Activar o desactivar las cookies Activado Desactivado ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
La clarividencia es un don especial que algunas personas poseen y que les permite ver más allá de lo que los demás pueden percibir. Es una habilidad que les permite obtener información sobre situaciones pasadas, presentes o futuras que otros no pueden ver.
El ejercicio del vaso con agua tiene como propósito desarrollar la glándula pineal. Se dice que si ubicas un vaso lleno de agua a unos ten cm de los ojos y te concentras en ver a través del agua que está dentro del vaso, estarás ejercitando el centro de la clarividencia, que es la glándula pineal.
La Biblia no nos proporciona una prueba para determinar si alguien tiene el don de la clarividencia. Si experimentas visiones o sueños, es importante buscar la tutorial de Dios y discernir si provienen de él o de otra fuente.
Esta habilidad les permite percibir información sobre situaciones pasadas, presentes o futuras que otros no pueden ver
La Biblia no ofrece instrucciones para desarrollar la clarividencia. La fe cristiana se centra en la relación con Dios, no en el desarrollo de habilidades especiales. Si Dios elige darte un don, lo hará en su tiempo y a su manera.
Es importante destacar que la clarividencia es un don que viene de Dios y que no todos lo poseen. Aquellos que tienen este don deben usarlo de manera responsable y ética.
En este artworkículo queremos centrarnos en la cuestión de las capacidades que no se han buscado, e incluso no se desean. Eso incluye por supuesto a los niños psíquicos. Utilizamos términos de la Nueva Era como "clariauditivo" y "psíquico" tan solo para hablar el mismo idioma de los que usan y entienden esas palabras según la doctrina de la Nueva Period. Pero creemos en las enseñanzas de la Biblia, que de hecho tratan sobre los fenómenos psíquicos sin usar un vocabulario específico.
En Isaías eight:19 la Biblia aconseja: “Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores ya a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?”
Algunas personas nacen con el don de la clarividencia, mientras que otras pueden desarrollarla a lo largo de su vida
Todos experimentan las dos observaciones 'campo' y 'tiempo' de manera diferente porque el 'campo' no conoce el tiempo y hay diferentes velocidades. Esto significa, por ejemplo, que durante una lectura de aura, un evento aún puede tener lugar o ya ha tenido lugar.
Para concluir creo que los cambios se deben a que es un «glosario» diferente para decir la misma cosa básica: «el dinero puede cegar la justicia – e incluso con quien Dios elige hablar».
Otro nombre habitual con el que se relaciona a un clarividente es el de vidente. Las personas que desarrollan las capacidades de clarividencia pueden utilizar, aunque no siempre como requisito indispensable, herramientas complementarias como cartas de tarot, oráculos, bolas de cristal o variados artefactos que, supuestamente, actuarían como canales que les permitirían expresar su capacidad innata.
Los profetas y otros individuos que recibieron mensajes de Dios no buscaban comunicarse con espíritus muertos, sino que buscaban la tutorial y Get More Information la dirección de Dios.